Vinz Design

Disfruta del entretenimiento de la Web.

Demuestra tu destreza en los juegos o pártete de risa con los mejores videos de la web.


 EL PODER DE LA CERVEZA

Perder peso tomando cerveza helada

Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), aproximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º.

Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL.
O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta deducción.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.
Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.

 Yo ya he empezado con la dieta de la cerveza. Realmente pienso que los efectos de la cerveza no están del todo estudiados. En el marco de la abajo puedes ver el efecto real de la cerveza, pulsando aquí.

Con este otro link puedes practicar todo lo aprendido
Link
 


SUPER ZP

Aquí tienes una recopilación del fabuloso cómic del ZuPer Héroe Español:

Capitulo 1: "Nace el ZuPer Héroe, tu idolo"

Capitulo 2:"Y entonces surgió el Amor"

Capitulo 3: "Tontolari Reloaded"

Capítulo 4: "Operación Pelotazo"

Capítulo 5: "Estar Guars, Episodio I"

Capítulo 6: "Estar Guars, Episodio II"

Capítulo 7: "Menestra de kultura "

Capítulo 8: "El Ingenioso Hidalgo"

Capítulo 9: "Estar Guars. Episodio III"

Capítulo 10: "El Amigo de los Niños"

Capítulo 11: "Lección de Economía"

Capítulo 12: "Fumar Mata (y es de fascistas)"

Capítulo 13: "Los Increibles"

Capítulo 14: "Madrid 2012 A.C"

Capítulo 15: "José Bono. Premio Nobel"

Capítulo 16: "SuperZP Potter"

Capítulo 17: "SuperZP Fight "

Capítulo 18: "Vacaciones ZP "


Juegos   Videos

Vinz Design | vinz@vinzvangogh.es